Social Media Packs

Mantenimiento de Redes Sociales a su medida.

Llevamos tu negocio a Facebook y lo hacemos crecer !!!
Creación de contenidos.

Elaboración y publicación de contenidos exclusivos para crear una relación de proximidad con tus clientes, entenderlos y hacer que tu comunidad crezca todos los días. 

Campañas de Publicidad.

Con la  publicidad segmentada en redes sociales podremos realizar varias acciones tales como viralizar un post en Facebook, aumentar tu número de seguidores y tu tráfico web. 

Analítica y Obtención de contactos.

Recopilación, análisis y optimización con todos los datos disponibles que iremos recogiendo en tus redes sociales para realizar futuras acciones y campañas más inteligentes y rentables.

Posicionamiento de marca.

Como herramienta para gestionar la marca de tu empresa y darla a conocer. Ampliamos de esta forma la presencia de nuestra marca en Internet, posicionándonos en el mercado.

Facebook Ads es el sistema por el cuál podrás promocionar tu Página de Facebook, Sitio Web, Evento o Aplicación. Gracias a él, podremos crear anuncios de texto, gráficos y de video, que se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos. 

- Conseguirá mas fans para su portada de Facebook, una mejor imagen y posicionamiento marcario en la mente de sus posibles consumidores.

- Realizará mas ventas atrayendo a un público eficazmente segmentado. En Facebook Ads Usted sólo paga por los clicks recibidos a su aviso.

- Facebook tiene millones de visitas diarias , lo que permite que miles de usuarios conozcan su marca, productos o servicios.

- Permite también la posibilidad de interactuar con los usuarios mediante sorteos, encuestas y juegos.

- Asignación de un responsable para la administración de sus redes.

- Promocionar y generar diálogo entre sus clientes y su empresa.  

- Descubrir qué dicen los clientes sobre su empresa, producto o servicio. 

- Responder a sus clientes con rapidez, cuando sea necesario. 

- Desarrollo de relaciones con bloggers y webmasters. 

- Otras acciones sociales acordes al plan. 

- Diseño de flyer digitales para eventos, noticias y viralización.