Noticias de Interés ...

Novedades de la empresa y la industria.

Diseñamos nueva plataforma web...

Desarrollamos y diseñamos nuevo portal web, con mas tecnología e interactividad, para dar un mejor y más amplio panorama de nuestros productos y servicios. El nuevo portal web auto-administrable, permitirá interactuar con los clientes como así también ofrecer información sobre nuevos productos, servicios, proyectos que realiza la empresa o información y noticias del mundo de la industria química.

.............................................................................

Juan Messina una empresa con historia...

Cumplimos más de 70 años en la industria de producción de soluciones químicas para las principales industrias: vitivinícola, petrolera, minera, alimenticia, papelera, fotográfica, metalúrgica, etc. Desde 1.949 hasta hoy JUAN MESSINA S.A. ha brindado un servicio integral, comprometido con la excelencia, obteniendo los Certificados de calidad ISO 9001 y del Sistema de Gestión Ambiental. Tanto en la calidad de sus productos, como en la seriedad de atención, soporte y asesoramiento, la empresa crece día a día gracias al esfuerzo del capital humano que la integra y sus clientes, pilares fundamentales del crecimiento de la empresa.

.............................................................................


Comprometidos con el crecimiento Industrial ...

Somos la primera y más grande planta de Sudamérica que elabora los principales insumos para el procesos INCO S02/Aire. Anhídrido Sulfuroso y Metabisulfito de Sodio. El más eficáz y económico en el tratamiento de lodos cianurados. Contamos con la mejor logística y servicio, entrega de equipos en comodato. Además disponemos de personal técnico idóneo para asesoramiento y para la realización de ensayos de aplicación de producto a nivel Laboratorio e Industrial.

.............................................................................


Generando conciencia ecológica ...

El Sistema de Gestión Ambiental, Juan Messina, prueba que nuestra empresa toma medidas activas para cumplir con sus responsabilidades. Debido a que las reglamentaciones ambientales son cada vez más estrictas, al igual que la aplicación de la ley; un Sistema de Gestión Ambiental nos ayuda a controlar y administrar de manera exitosa los aspectos ambientales más significativos.

.............................................................................


La industria química y petroquímica creció 9% en mayo 

La industria química y petroquímica registró en mayo un repunte del 9% interanual en la producción, pero mantiene caídas en lo que va del año en ventas locales y exportaciones, de acuerdo al reporte del sector...


.............................................................................


Cómo rentabilizar la utilización de nanopartículas en la industria

CarbonInspired, nació en 2011 con la unión de cinco centros tecnológicos y universidades para transferir los resultados de sus investigaciones con nanopartículas a los sectores del automóvil y la construcción, con la consigna: lo “nano” debe salir del laboratorio e introducirse en la industria para generar beneficios.