Certificación de Calidad ISO

Juan Messina S.A se posiciona en el mercado con productos de excelencia avalados por la Certificación ISO 9001, que demuestra que nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado sobre la base de la norma de buenas prácticas y que cumple con la misma. Es emitido por un organismo de certificación independiente y le permite a Ud. saber que puede confiar en que hemos implementado los procesos internos necesarios para cumplir las obligaciones. Certificados de TÜV Rheinland

La norma ISO 9001, reconocida internacionalmente, ha sido creada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), y su objetivo consiste en establecer requisitos internacionales para los Sistemas de Gestión de Calidad.

Gestión Ambiental

Una mayor conciencia del desarrollo sustentable da a las empresas creíbles en cuanto a su desempeño ambiental una ventaja comparativa en los mercados nacionales e internacionales. El Sistema de Gestión Ambiental prueba que nuestra empresa toma medidas activas para cumplir con sus responsabilidades.

Debido a que las reglamentaciones ambientales son cada vez más estrictas, al igual que la aplicación de la ley; un Sistema de Gestión Ambiental nos ayuda a controlar y administrar de manera exitosa los aspectos ambientales más significativos, por ejemplo: las emisiones, el manejo de desechos, la utilización de recursos naturales y el uso eficiente de la energía.

Política de Calidad

Juan Messina S.A. es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes produciendo y entregando productos derivados del azufre, que cumplan con todos los requerimientos pactados.

Al mismo tiempo tiene un fuerte compromiso con la mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables de todas las partes interesadas.