NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa especializada en la Venta, Fabricación y Reparación de componentes y Sistemas Oleohidráulicos. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la hidráulica para responder ante los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros inicios se remontan a finales de la década de los 90, donde movilizados por una visión de cambio conformamos el mejor equipo, humano y calificado para abrir nuevos caminos en éste rubro. Con un objetivo claro, estar a la vanguardia en los adelantos técnicos para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Maqoil se encuentra trabajando dentro de un sistema de gestión de calidad acorde a los requisitos especificados por la norma ISO 9001 versión 2015. 

Por tal razón contemplamos en todas las etapas y procesos de la organización la plena satisfacción de nuestros clientes. Para esto controlamos cada etapa de los procesos y cumplimiento de todas las especificaciones en cuanto a producto terminado se trate.

POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa MAQOIL SAIC Diseña, Desarrolla y Fabrica Unidades de potencia hidráulica, Ensamble permanente de mangueras y Mecanizado de partes, asumiendo la siguiente política de calidad:

Brindar productos de calidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades requeridas por nuestros Clientes cumpliendo con los requisitos aplicables. Optimizar nuestros procesos de fabricación, capacitando de manera planificada nuestros valores humanos, alineados con su entorno de trabajo mediante la incorporación de nuevas tecnologías.

Mantener comprometidos a todos los integrantes de la organización para detectar desviaciones y oportunidades de mejora continua. 

MARCAS QUE TRABAJAMOS

Más de 20 años con el mejor servicio.

SERVICIO A SU MEDIDA

Más de 20 años de trayectoria al servicio de nuestros clientes.

PODUCTOS HIDRÁULICOS

Clic en los Productos para más info

Motores, Bombas, Filtros, Accesorios, Válvulas, Acumulador, Cilindros, Instrumentación,Mangueras

SERVICIOS INTEGRALES

Clic en los Servicios para más info

Bloques, Sistemas Oleohidráulicos , Piping,
Ingeniería y Desarrollo,  

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

De las mejores marcas del mercado...

Personal capacitado para la reparación y mantenimiento de gran variedad de marcas.

SOPORTE TÉCNICO

Contacte con nuestro personal online

Nuestro personal atenderá a sus pedidos y demandas para garantizar la calidad del servicio.